miércoles, 3 de noviembre de 2010

Faun Fables- Mother twilight


Otro post de folk organico y complejamente simple, a veces las cosas se vuelven tan abrumadoras por simples y sencillas que son, asi es este disco...
Procedentes de la escena de circo de sideshow en Manhattan, donde ella dabbled en parodias de estilo de cabaret y folclórico ventures en los años ' 90, vocalista y guitarrista Dawn McCarthy se trasladaron a la área de la Bahía de tres años para perseguir"un cuento de hadas romance"con Nils Frykdahl (multi-instrumentista líder de bandas de la bahía este museo de gorila de Sleepytime, Hostess con encanto y el caro difuntos Idiot Flesh). Ahora, bajo los auspicios de las fábulas de Fauno, McCarthy y Frykdahl ofrecen uno de los discos más impactantes del año: madre crepúsculo, una colección de canciones inspiradas por 1997 solitario caminata McCarthy a través de Europa.

El álbum resuena con números de claros y frescos que parecen rove bellamente a través de los pinos de montaña al anochecer. En la pista de apertura, "Begin," McCarthy transforma una melodía medieval de Noruega--que lanza a y fro en un mar de ritmos de guitarra waltzing--en un inolvidable Oda al espíritu ambivalente de journeywoman: "el viajero es vulnerable y encantado / A distintos soledad / un sentido de doom visitas me / pero mi corazón es bueno." Asignación escarpado interior del alma es una especialidad de McCarthy. En el rockero empujando hacia adelante "Catch Me", ensalza en falsete de llamada y el ritmo de cabeza-golpeando los misterios de la conexión y la obsesión, la dominante deseo de entrada y tantalize: "la gente me dijo fue loca... no deje que la oscuridad mantenerle de saber que me / catch me, catch me / catch si se puede."
Las melodías de las fábulas de Fauno eco también de los mitos travieso de tocayo del grupo: caña-jugando pan, el dios griego del bosque y Prado, un dionisíaca reveler con una despampanante racha de abandono. Temas de posesión--desean poseer y ser poseía--ejecutan rampantes. En la balada "Viajero devolver", declara el cantante, "es suficiente para ceder ante ustedes / Y llorar / para dedicar a mí mismo a usted / devoluciones?" Ella ajusta su voz alrededor de la letra con un anhelo emotiva melancólico y lleno de esperanza. Un dedo-desplumados seis cuerdas establecen una solitaria Fundación armónica y rítmica, que Frykdahl adornos ligeramente con una melodía nostálgica en la grabadora.
La simplicidad de la música de Fauno fábulas es engañosa; actúa como un modesto telón de fondo para los mundos infinitamente complejos consagrados en cada vocalización de McCarthy. Esta profundidad se pone en huelga alivio en el número a capella "Beautiful Blade," donde McCarthy y Frykdahl Multipista canta con sus voces ondulantes, evocando un ambiente  espeluznante que cae en algún lugar entre el hipnotismo del coro de la mujer búlgara, Led Zeppelin de cerca a la mítica misticismo y un mundo operístico. Etéreo falsete McCarthy señala oyentes como polillas chuestes luz--una atracción irresistible pero peligroso.

se agradecen los comentarios, preguntas, perticiones y demas.
Publicar un comentario
Se ha producido un error en este gadget.

Maha vishnu

Maha vishnu
En estado mistico.

Psicologia Vedica:

Psicologia Vedica
Dr. Cohen
Yoga y Mantra Yoga

"Yoga es meditacion y concentracion"

Aprende la milenaria ciencia del Yoga y en especial del Mantra Yoga para liberar la mente y encontrar la plena dicha del ser en contacto con la Conciencia Universal.

*Temple del caracter
*Concentracion
*Autocontrol
*Equilibrio
*Pensamiento profundo.

Para mas informes pueden asistir a la siguiente direccion:

Tiburcio montiel # 45, Col San miguel chapultepec, cerca del metro juanacatlan de la linea rosa.

U N bUEN CONSEJO

VIDA SENCILLA,
PENSAMIENTO ELEVADO¡

ATMA PUJA UPANISAD

1. AUM- Meditación es la constante contemplación de Eso.
2.La cesación de la causa de todas las acciones es aawahanam,la invocación.
3.El saber sin oscilaciones es asana, la postura.
4.El flujo ascendente de la mente es paddyam, el agua para el culto divino.
5.La mente constantemente apuntando hacia Eso es arghyam, la ofrenda.
6.El estar constantemente centrado en la Iluminación interior
y en el infinito néctar interno es el baño preparatorio para la adoración.
7.El sentimiento de Eso en todas partes es gandha, la única fragancia.
8.Establecerse uno en la propia naturaleza de testigo es akshat,
el arroz entero y sin descascarillar utilizado para el culto.
9.Crear el fuego de la consciencia en uno mismo es dhoop, el incienso.
10. Consolidarse en el sol de la consciencia es la única lámpara
11. La acumulación del néctar de la luna llena interior es Naivedya, la ofrenda del alimento.
12. La quietud es Pradakshina, el movimiento en torno a Eso para la adoración.
14. El sentimiento de que yo soy Eso, So Aham, es la salutación
15. El silencio es la oración
16. Contentarse absolutamente es visarjan, la disolución del ritual de adoración.
Uno que así lo comprende es un Iluminado
17. Yo soy ese absolutamente puro Brahman; realizar esto, es alcanzar la Liberación

Seguid este blog por correo electronico

Rabindranath Tagore - Satyakama

Satyakama

El sol se ocultaba tras la orilla occidental del río en medio del espeso bosque.Los jóvenes discípulos habían llevado sus rebaños al establo, y sentados en rondaen torno al fuego, escuchaban a su Maestro Gautama, cuando un extranjero adolescente, aproximándose, le entregó un presente de flores y de frutas. Y se inclinó hasta sus pies y le habló así con una pura voz: "Señor, he venido a ti para que me guíes por el sendero de la suprema Verdad.""Mi nombre es Satyakama.""Que la bendición sea sobre tu frente", dijo el Maestro."¿A qué casta perteneces, hijo mío?, pues sólo un brahmín puede aspirar a la supremaSabiduría.""Maestro, respondió el adolescente, no sé cuál es mi casta. Iré a preguntárselo a mi madre."Esto dicho, Satyakama se despidió; atravesó el vado y regresó a la choza materna que selevantaba en el extremo del arenoso desierto, cerca del pueblo soñoliento.La lámpara ardía débilmente en el cuarto, y la madre esperaba el regreso de su hijo en lapenumbra de la puerta.Le estrechó contra su corazón, besó sus cabellos y le interrogó sobre su visita al maestro."¿Cuál es el nombre de mi padre, madre querida?", preguntó el adolescente."El Maestro Gautama me ha dicho: sólo un brahmín tiene el derecho de aspirar a la másalta Sabiduría."La mujer, bajando los ojos, murmuró:"En mi juventud era yo muy pobre y servía a varios amos. Y tú llegaste un día a los brazosde tu madre Jabala, amor mío..."Los primeros rayos del sol brillaban sobre las altas ramas de la selva de los ermitaños.Los discípulos, húmedos aún los cabellos del baño matinal, estaban sentados bajo el árbolinmemorial, ante su Maestro.Y Satyakama se presentó.Se inclinó profundamente hasta los pies del santo y guardó silencio."Dime, le preguntó el gran predicador, ¿de qué casta eres tú?""Señor, respondió el adolescente, no lo sé. Mi madre, cuando se lo pregunté, me contestó:"He servido a varios amos en mi juventud y tú llegaste un día a los brazos de tu madreJabala..."Se alzó un murmullo semejante al bordoneo de las abejas cuando alguien turba la paz de lacolmena; y los discípulos rumoreaban ya su protesta contra la impúdica osadía del joven paria.Gautama el Maestro, levantándose de su sitial, tendió los brazos y estrechó al joven contrasu corazón, diciendo: "Eres el mejor de los brahmines, hijo mío, pues posees la más noblede todas las herencias: la Verdad."
Tomado del blog; http://cienciavedanta.blogspot.com

Tao Te King--Lao Tse

XVI
¡Crea en ti el vacio perfecto!
¡Guarda la mas completa calma!
Entonces todo puede surgir,
contempla su evolucion.

Todas las cosas regresan a su origen
Volver al origen es instalarse enla quietud.
Instalarse en la quietud es someterse al destino.
Someterse al destino es conocer la eternidad.

Quien conoce lo eterno posee la claridad.
Quien ignora lo eterno cae en la confusion y el pecado.

El conocimiento de lo eterno nos hace tolerantes.
La tolerancia conduce a la equidad
La equiedad conduce a la soberania.
La soberania conduce al Cielo.
El Cielo lleva al TAO.

El TAO es lo unico permanente,
llegar al TAO es estar a salvo de todo peligro.

Gracias a Carlos (silis) por prestarme el Tao Te King.

La liberacion espiritual

La liberacion espiritual
jajajajajajajajajaja........... soy como un niño otra vez¡

Alex Grey

Alex Grey

Los Incredible String Band

Los Incredible String Band
La pura psicodelia, la bandita buena vibra

Señor Shiva

Señor Shiva
Shiva en trance El señor shiva dentro del triveni (Brahma, Shiva, Vishnu) es el encargado de la destruccion de esta manifestacion cosmica, esta encargado de el guna tamas o la modalidad de la ignorancia, lo cual no quiere decir que el este influenciado por este guna.

Arte Huichol

Arte Huichol

Teonanacatl

Teonanacatl
Amanita muscaria

Pranav Om

Pranav Om
Om Shanti Shanti Shanti

Comparto Una serie de fotos que he tomado en mis caminatas en la naturaleza

Espero disfruten de estos bellos paisajes ah y una cosa muy importante....
Retiraos, retiraos solos, platicad con ustedes mismos, tomad un respiro y disfrutad...
que no perdereis nada, solo el miedo y la angustia y ganareis la dicha de conocerse a ustedes mismos tal y como son...

1

1
Bueno esta no la tome yo pero es muy bonita

2

2
Esta si es mia

3

3
En durango

4

4
jajaja
"Lo que hay que decir es la verdad lo que hay que hacer es el dharma"
Satya Sai Baba

Psicodelia

Psicodelia
60``s

Alex Grey

Alex Grey
Dying

Woodstock 69

Woodstock 69
Los peques tambien le entraron a la fiesta

Psicoactivo

Psicoactivo

Los Chakras

Los Chakras
La apertura de los chakras o centros energeticos trae consigo una gran cantidad de beneficios; seguridad, alegria, firmeza de caracter, control sobre las situaciones materiales estresantes y otras mas pero todo esto esta aun bajo los deseos materiales. La verdad es que lo mas perfecto a que puede aspirar el hombre es la union consciente con la Voluntad Suprema, la rendicion de la voluntad individual a la voluntad Universal o DIOS, rendios a la Voluntad Universal y todo fluira como el agua de un rio, ya sea que a esa agua le hayan caido cosas que no le son propias e intenten contaminarla si fluye todas las impurezas se iran...