sábado, 11 de abril de 2009

Quintessence- In Blissful Compant 1969


Magnifica agrupacion psicodelica rockera blues, progresivo y todo lo demas con mezclas maravillosas de temas espirituales como "Madre Ganga", un canto para la Diosa Ganga y para el sagrado rio Ganges que purifica el alma. Este disco tambien es capaz de purificar, si no me creen escuchenlo ustedes.
Temas:
1. Gigantes (4:37)
2. Manco Capac (5:17)
3. Cuerpo (3:34)
4. Gange Mai (4:00)
5. Chant (3:02)
6. Pearl y Bird (3:57)
7. Notting Hill Gate (4:38)
8. Midnight Mode (9:15)
9. Notting Hill Gate (2:31)
10. Mover hacia la Luz (3:26)

http://rapidshare.com/files/175432911/QUINTESSENCE_-_In_Blistful_Company_1969.rar

viernes, 10 de abril de 2009

Buddhismo


Kalacakra- Crawling to lhasa.

Esta banda toca una especie de Weird Folk similar a Ammon Duul.
Les paso el link para descargar material de la banda como reportajes, entrevistas, fotos, album art y demas. (No contiene la musica del disco)
Este link es para descargar el disco. A disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 6 de abril de 2009

The Chelsea Sessions 1967


The genius of Nikhil Banerjee sitar- Raag Shree

Un concierto de Nikil pandit hindu maestro de la citara, una hora y veinte minutos de concierto, sin separacion, distintas atmosferas e intensidades, climax y relax, a la mistica citara de nikil se le suman las vibrantes y sonoras percusiones de Anindo.

Perfecto para aplicar sadhana.

Nikhil Banerjee en Calcuta nació en una familia brahmán, donde la música como se desalentó una profesión, aunque su padre, Jitendranath Banerjee, que era un sitarista por hobby, le enseñó el instrumento. Nikhil joven se convirtió en un niño prodigio, ganó una competencia de sitar de Bengala en la edad de nueve años y pronto estaba jugando para All India Radio. En ese momento, su hermana era un estudiante de Khyal gran Amir Khan, quien se convirtió en una vida-la influencia de largo. Jitendranath acercó Mushtaq Ali Khan para tomar al niño como un estudiante, y Banerjee estudió con él durante su formación inicial. [Cita requerida]

En 1947 se reunió Banerjee Allauddin Khan, quien se convertiría en su gurú principal junto con su hijo, Ali Akbar Khan. Ambos fueron jugadores sarod. Banerjee iba a conciertos Allauddin Khan y estaba desesperado por tenerlo como su maestro. Allauddin Khan no quiso asumir más alumnos, pero cambió de opinión después de escuchar a uno de los programas de radio de Banerjee. Aunque Allauddin Khan fue profesor principal de Banerjee, también aprendió de Ali Akbar Khan, el hijo de Allaudin Khan, durante muchos años.

Después de Maihar, Banerjee se embarcó en una carrera de concertista que iba a llevarlo a todos los rincones del mundo y el derecho de durar hasta su muerte. A lo largo de su vida se mantuvo a tomar lecciones de Allauddin Ustad Khan y sus hijos, Ustad Ali Akbar y SMT. Annapurna Devi. Tal vez refleja su educación temprana, siempre fue un músico humilde, y se contentó con protagonismo mucho menos que un jugador de su talla podría haber compitieron por. Para él, hacer música era espiritual en lugar de un camino terrenal. [2] Aún así, en 1968, fue condecorado con el Padma Shri y también a título póstumo recibió el Padma Bhushan, en el momento de su muerte por ataque cardiaco, era un miembro de la facultad en el Ali Akbar College of Music de Calcuta. Nikhil Banerjee tenido al menos un discípulo - Pandit Sukhraj Jhalla de Ahmedabad, India - que a los 90 años continúa enseñando y es el fundador de la Escuela Ghadharva Música Vidhlay Ahemdabad en la India. Él es uno de los más buscados después de los profesores de Música Clásica de la India en el mundo y enseña a muy pocos estudiantes uno a uno - Ustad Kadar Khan (de la Escuela Kalavant en Nueva York) hijo Shakir Khan y Anand Vyas actualmente están estudiando con él en la India . Bannerjee registrado sólo un puñado de grabaciones durante su vida, sino una serie de grabaciones en vivo siguen siendo editado póstumamente asegurándose de que su legado musical se conserva para la posteridad. No le gustaba mucho la grabación dentro de los límites del estudio, aunque sus grabaciones de estudio con EMI India a principios tales como Lalit, Purya Kalyan y Malkauns se considera ahora que las entregas clásicas de estos Ragas. Los álbumes póstumos en vivo, muchos de los cuales fueron llevados a cabo alrededor de la vuelta del siglo 21 por Raga Records en Nueva York, y Chandadhara de Alemania, es ampliamente considerado como los mejores documentos de su juego. Hoy en día, es considerado como uno de los mayores sitarists del siglo 20. [

Su interpretación de ragas tradicionales por lo general, aunque a veces se toman libertades con el raga en un momento de inspiración. Algunas personas dicen que creó una raga Manomanjari propia, mezcla de ideas de Kalavati y Puriya, mientras que otros lo atribuyen a Allaudin Ustad Khan.

Se ha producido un error en este gadget.

Maha vishnu

Maha vishnu
En estado mistico.

Psicologia Vedica:

Psicologia Vedica
Dr. Cohen
Yoga y Mantra Yoga

"Yoga es meditacion y concentracion"

Aprende la milenaria ciencia del Yoga y en especial del Mantra Yoga para liberar la mente y encontrar la plena dicha del ser en contacto con la Conciencia Universal.

*Temple del caracter
*Concentracion
*Autocontrol
*Equilibrio
*Pensamiento profundo.

Para mas informes pueden asistir a la siguiente direccion:

Tiburcio montiel # 45, Col San miguel chapultepec, cerca del metro juanacatlan de la linea rosa.

U N bUEN CONSEJO

VIDA SENCILLA,
PENSAMIENTO ELEVADO¡

ATMA PUJA UPANISAD

1. AUM- Meditación es la constante contemplación de Eso.
2.La cesación de la causa de todas las acciones es aawahanam,la invocación.
3.El saber sin oscilaciones es asana, la postura.
4.El flujo ascendente de la mente es paddyam, el agua para el culto divino.
5.La mente constantemente apuntando hacia Eso es arghyam, la ofrenda.
6.El estar constantemente centrado en la Iluminación interior
y en el infinito néctar interno es el baño preparatorio para la adoración.
7.El sentimiento de Eso en todas partes es gandha, la única fragancia.
8.Establecerse uno en la propia naturaleza de testigo es akshat,
el arroz entero y sin descascarillar utilizado para el culto.
9.Crear el fuego de la consciencia en uno mismo es dhoop, el incienso.
10. Consolidarse en el sol de la consciencia es la única lámpara
11. La acumulación del néctar de la luna llena interior es Naivedya, la ofrenda del alimento.
12. La quietud es Pradakshina, el movimiento en torno a Eso para la adoración.
14. El sentimiento de que yo soy Eso, So Aham, es la salutación
15. El silencio es la oración
16. Contentarse absolutamente es visarjan, la disolución del ritual de adoración.
Uno que así lo comprende es un Iluminado
17. Yo soy ese absolutamente puro Brahman; realizar esto, es alcanzar la Liberación

Seguid este blog por correo electronico

Rabindranath Tagore - Satyakama

Satyakama

El sol se ocultaba tras la orilla occidental del río en medio del espeso bosque.Los jóvenes discípulos habían llevado sus rebaños al establo, y sentados en rondaen torno al fuego, escuchaban a su Maestro Gautama, cuando un extranjero adolescente, aproximándose, le entregó un presente de flores y de frutas. Y se inclinó hasta sus pies y le habló así con una pura voz: "Señor, he venido a ti para que me guíes por el sendero de la suprema Verdad.""Mi nombre es Satyakama.""Que la bendición sea sobre tu frente", dijo el Maestro."¿A qué casta perteneces, hijo mío?, pues sólo un brahmín puede aspirar a la supremaSabiduría.""Maestro, respondió el adolescente, no sé cuál es mi casta. Iré a preguntárselo a mi madre."Esto dicho, Satyakama se despidió; atravesó el vado y regresó a la choza materna que selevantaba en el extremo del arenoso desierto, cerca del pueblo soñoliento.La lámpara ardía débilmente en el cuarto, y la madre esperaba el regreso de su hijo en lapenumbra de la puerta.Le estrechó contra su corazón, besó sus cabellos y le interrogó sobre su visita al maestro."¿Cuál es el nombre de mi padre, madre querida?", preguntó el adolescente."El Maestro Gautama me ha dicho: sólo un brahmín tiene el derecho de aspirar a la másalta Sabiduría."La mujer, bajando los ojos, murmuró:"En mi juventud era yo muy pobre y servía a varios amos. Y tú llegaste un día a los brazosde tu madre Jabala, amor mío..."Los primeros rayos del sol brillaban sobre las altas ramas de la selva de los ermitaños.Los discípulos, húmedos aún los cabellos del baño matinal, estaban sentados bajo el árbolinmemorial, ante su Maestro.Y Satyakama se presentó.Se inclinó profundamente hasta los pies del santo y guardó silencio."Dime, le preguntó el gran predicador, ¿de qué casta eres tú?""Señor, respondió el adolescente, no lo sé. Mi madre, cuando se lo pregunté, me contestó:"He servido a varios amos en mi juventud y tú llegaste un día a los brazos de tu madreJabala..."Se alzó un murmullo semejante al bordoneo de las abejas cuando alguien turba la paz de lacolmena; y los discípulos rumoreaban ya su protesta contra la impúdica osadía del joven paria.Gautama el Maestro, levantándose de su sitial, tendió los brazos y estrechó al joven contrasu corazón, diciendo: "Eres el mejor de los brahmines, hijo mío, pues posees la más noblede todas las herencias: la Verdad."
Tomado del blog; http://cienciavedanta.blogspot.com

Tao Te King--Lao Tse

XVI
¡Crea en ti el vacio perfecto!
¡Guarda la mas completa calma!
Entonces todo puede surgir,
contempla su evolucion.

Todas las cosas regresan a su origen
Volver al origen es instalarse enla quietud.
Instalarse en la quietud es someterse al destino.
Someterse al destino es conocer la eternidad.

Quien conoce lo eterno posee la claridad.
Quien ignora lo eterno cae en la confusion y el pecado.

El conocimiento de lo eterno nos hace tolerantes.
La tolerancia conduce a la equidad
La equiedad conduce a la soberania.
La soberania conduce al Cielo.
El Cielo lleva al TAO.

El TAO es lo unico permanente,
llegar al TAO es estar a salvo de todo peligro.

Gracias a Carlos (silis) por prestarme el Tao Te King.

La liberacion espiritual

La liberacion espiritual
jajajajajajajajajaja........... soy como un niño otra vez¡

Alex Grey

Alex Grey

Los Incredible String Band

Los Incredible String Band
La pura psicodelia, la bandita buena vibra

Señor Shiva

Señor Shiva
Shiva en trance El señor shiva dentro del triveni (Brahma, Shiva, Vishnu) es el encargado de la destruccion de esta manifestacion cosmica, esta encargado de el guna tamas o la modalidad de la ignorancia, lo cual no quiere decir que el este influenciado por este guna.

Arte Huichol

Arte Huichol

Teonanacatl

Teonanacatl
Amanita muscaria

Pranav Om

Pranav Om
Om Shanti Shanti Shanti

Comparto Una serie de fotos que he tomado en mis caminatas en la naturaleza

Espero disfruten de estos bellos paisajes ah y una cosa muy importante....
Retiraos, retiraos solos, platicad con ustedes mismos, tomad un respiro y disfrutad...
que no perdereis nada, solo el miedo y la angustia y ganareis la dicha de conocerse a ustedes mismos tal y como son...

1

1
Bueno esta no la tome yo pero es muy bonita

2

2
Esta si es mia

3

3
En durango

4

4
jajaja
"Lo que hay que decir es la verdad lo que hay que hacer es el dharma"
Satya Sai Baba

Psicodelia

Psicodelia
60``s

Alex Grey

Alex Grey
Dying

Woodstock 69

Woodstock 69
Los peques tambien le entraron a la fiesta

Psicoactivo

Psicoactivo

Los Chakras

Los Chakras
La apertura de los chakras o centros energeticos trae consigo una gran cantidad de beneficios; seguridad, alegria, firmeza de caracter, control sobre las situaciones materiales estresantes y otras mas pero todo esto esta aun bajo los deseos materiales. La verdad es que lo mas perfecto a que puede aspirar el hombre es la union consciente con la Voluntad Suprema, la rendicion de la voluntad individual a la voluntad Universal o DIOS, rendios a la Voluntad Universal y todo fluira como el agua de un rio, ya sea que a esa agua le hayan caido cosas que no le son propias e intenten contaminarla si fluye todas las impurezas se iran...